Un poco tarde...

Un poco tarde para el comentario, PERO QUÉ BUENO QUE NO FUIMOS A MONTERREY. Claro, si hubiéramos ido estaría diciendo que los que han dicho que fue una porquería son unos envidiosos, porque no fueron, pero noo.... Nos escapamos de un verdadero churro. Eso de que Alejandro Fernández se haya llevado la noche, muy mal. La gente no pagó hasta 10,000 pesos por ir a ver a un artista de palenque, eso no se hace, ¿qué pasó? Y luego, pasarlo por televisión el fin de semana siguiente, es el colmo. Por eso y más, nos ahorramos una ida en vano (lo malo fue no haber aprovechado para ir de shopping). Y lo mejor, me escapé de tomar un curso que empezaba el lunes siguiente, y al cual no me inscribí porque pensé que no iba a estar aquí a tiempo para tomarlo... No cabe duda, Dios existe.
.....................
Una amiga me preguntó que por qué ya no escribía, pero es que a veces no pasa nada digno de contarse o ponerse por escrito, y por eso me tardo tanto... Ja....... como si además tuviera miles de lectores ansiosos por ver las burradas que escribo... Bueno, por lo menos gracias a Claudia y a la lectora anónima, ya son dos las locas que leen esto.
.....................
Por cierto, tenemos una salida pendiente...
:::::::::::::::::::::
Una amiga nuestra se regresa a su tierra, y vamos a extrañarla. Gillian, cuídate mucho y no nos olvides.
:::::::::::::::::::::
Ya casi es 22 de junio, si saben a lo que me refiero... el tiempo pasa volando. Ya con siete nuevos dientitos, un año, ni más ni menos. Te queremos mucho.
:::::::::::::::::::::
Bueno, hasta aquí llego por ahora. Prometo seguir escribiendo para que las dos locas tengan material suficiente que luego puedan echarme en cara.