Ajá

¿Así que creían que ya no iba a escribir nada? Lo que pasa es que ahora sí me trajeron en friega toda la semana. Ya pasó el 10 de mayo, el Día del Maestro, festejos y demás, y ahora sí tengo un poco más de tiempo. La semana pasada no hubo nada interesante qué contar, excepto tal vez las notas políticas de nuestros cuates en el gabinete y en el gabinete-to-be.

¿Qué tal la gracia de nuestro presidente para decir que nuestros compatriotas son capaces de hacer las tareas "que ni los negros hacen"? Ahora sí que se voló la barda... Una cosa es que siempre se ha minimizado a los negros (o afroamericanos, africanos, personas de color... escojan el apelativo que prefieran), y otra es que un presidente acepte públicamente ese hecho (y más que nada, porque da por sentado que son inferiores, cosa que no es cierta). En fin... Fox es siempre la anécdota graciosa del día, lo cual es todavía más triste.

Mi lectora anónima no ha dado señales de vida todavía.

La semana pasada una maquinita de Bimbo se tragó mis monedas y me dejó sin poder hacer lo mismo. Si llaman a la línea de atención, no esperen que venga algún técnico a devolverles su lana, ni tampoco a darles producto gratis en compensación. Yo sigo esperando mis donas.

Hace como una semana y fracción fui por fin a visitar a Pilar. Ya la vimos mucho mejor y me dio mucho gusto. Paola embarazada de 5 meses, también se ve muy bien. Ivonne ahí la lleva, pero ahora que ya regresó su bombón ya tiene quién la chiqueé más.

La que está a punto de parir es Selene, pero parece ser que no se decide. Igual que Liliana, allá en San Francisco... tienen a todos con los pelos de punta, porque nomás no dan color.

................

Si fuman, no lo hagan si hay un bosque cerca, ya saben lo que puede pasar.

................

Ya me voy.