Con el moco al 100

No me refiero a velocidad, sino a la cantidad. Toda la semana ha sido moquear y toser y toser. Mi nariz se despellejó de lo lindo pero los virus y bacterias se encuentran de lo más nice albergados en mi cuerpecito.
...................

La buena de Claudia acaba de regresar de un crucero por el Caribe. Uno puede pensar que es porque se lo merecía, pero no. Más bien porque es una vaga, que encima de todo, viene a presumir su bronceado a través de otro de sus juguetitos, una webcam. Yo toda mocosa, sufriente, al borde del colapso, y ella despellejándose on-line, ¿qué es eso?
....................

La lectora anónima sigue sin dar señales de vida.
....................

Selene ya parió a María Fernanda, una niñota de casi 4 kilos. No se sabe en dónde la traía metida, porque Selenita seguía pareciendo un huesito, sólo que panzón. Fui a visitarla el 20 y estaba como si nada, gracias a su mega dosis de analgésicos. Qué padre. Felicidades.
.....................

Una amiga en la distancia se conectó. Ella también está a punto de turrón (creo que el año pasado mis amigas se la pasaron bien, eh?) pero está hasta Turquía, y está más difícil seguirle los pasos hasta allá. La última vez que la ví fue por allá de febrero o marzo, así que ya mero...
......................

Acabo de recibir un correo sobre los besos. Voy a darles algunos tips:

La mariposa. Suavemente, y manteniendo los labios cerrados, cubre su cara con pequeños besos ('picotazos') tiernos y rápidos. Concéntrate en la piel delgada y sensible de sus ojos cerrados, su frente, sus sienes y sus mejillas. Y mientras lo haces, barre su cara con tus pestañas. Esto lo impulsará a abrir la boca y volverla más receptiva. Los expertos en sexo coinciden en que un beso que quita el aliento es un ritual sagrado al que debemos acercarnos gradualmente, más que zambullirnos sin aviso previo.

La lucha de lenguas. Recorre sus dientes y encías con tu lengua. Según los orientales, si puedes alcanzar el paladar de tu compañero ( lo cual requiere toda una vida de dedicación al arte del beso francés, o una lengua larga y flexible), el futuro con tu pareja está asegurado. Hay una posición yóguica que consiste en aumentar los niveles de energía tocando con tu lengua tu propio paladar. Si lo haces con él, al mismo tiempo que lo mimas, vas a transmitirle una onda muy positiva.

A presión. Besa su labio inferior, apretándolo con bastante fuerza. Luego estíralo suavemente hacia ti y tócalo con tu lengua. Esto lo va a volver loco. Pero hay una condición: primero se lo das tú, después hay cambio de roles.

Ya se me puso porno este sitio... Bueno.... ahí verán ustedes si lo practican o no.
........................

Esta semana comienzan los cursos de verano. Estábamos tan a gusto sin alumnos, porque todo se pone muy tranquilo y ahora, vendrán en manadas a ver por qué no pueden entrar a sus cursos. En fin...
.........................