La clase del miércoles

Ya es miércoles y mis alumnos están haciendo un examen, preparación para el final, que por cierto, por obra y gracia del Espíritu Santo ahora me tocó el sábado pero a las 9 de la mañana, porque siempre me tocaban a las 4, guácala.

Ahora sí, muy calladitos. Ya quisiera verlos así cuando les estoy explicando por qué el inglés es tan complicado cuando uno está pajareando...


MI último comentario de ayer giraba en torno a una plática que giraba en torno a cierto cafecito y ya tuve reclamaciones por no invitar a todas las demás... Lectora anónima, yo sé que no fuiste requerida, pero como te expliqué, no fue planeado.


Desde aqui va un saludo a Satruña, que aunque no tengo idea de si me está leyendo o no, de todos modos vamos a caerle mañana a su casa con o sin su consentimiento.

¿Les ha tocado presentar el examen TOEFL? Si les parece aburrido, es porque no les ha tocado aplicarlo... ES TODAVÍA MÁS DENSO ESTAR VIENDO TRABAJAR A LOS DEMÁS, MIENTRAS UNO TIENE QUE PASEARSE POR TODO EL SALÓN Y ENTRETENERSE HACIENDO OTRAS COSAS (COMO ESCRIBIR EN UN BLOG), PARA MATAR EL TIEMPO....

Hoy tenemos concierto. Para cerrar el semestre, los alumnos de música presentarán el ensamble- tributo a Pink Floyd. Si pueden ir, será en la Plaza Cívica del campus, a eso de las 8... promete estar bueno...

...................................

Violencia, el pan nuestro de cada día (en la calle y en la casa). ¿Se enteraron de que México es el país con mayor índice de violencia en contra de los miembros de la prensa? Y ni cómo defendernos, el colmo fue el último reportero que fue secuestrado el 2 de abril y que no ha aparecido.... ¿YA VOLVIMOS A LOS TIEMPOS DE LA GUERRA SUCIA, LA LEY MORDAZA Y LA REPRESIÓN? Vamos para atrás, igual que Fox con lo del desafuero (nuevo ejemplo, para dejar en paz a los cangrejos).

Por lo mismo, ya pegaron el grito en el cielo con el libro de la Wornat, y ahora sí, hasta demanda y toda la cosa.... claro... la ley "marthaza" tiene que impedir que alguien ataque a sus polluelos (más bien, gavilanes).

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ya sé que Elmita no nos va a invitar a su boda, pero le enviamos una gran felicitación de parte de todas nosotras, mua, mua.... que el incauto siga con sus ojitos tapados por lo menos hasta la boda.... Ciao, linda!

Se me acabó la inspiración. Ya terminaron el examen, así que ya me voy.
En la tarde veremos qué pasa.

Au revoir.

2 comments:

  • Anónimo | 4:49 p.m.

    Sbes q estoy pensando?,, q ya no voy a poner comentarios y así...
    Porq igual estoy cohibiendo a los demas lectores je! lo q si es q a mi se me esta volviendo un vicio esto "a falta de msn"...

    Lo meditaré un tiempo y despues ya veremos...

    Atte. Blogfan

  • Anónimo | 10:31 a.m.

    Por qué cohibiendo????