Semana de locos

Gracias. Si antes no estaba segura, ahora ya me lo confirmaron: TENGO EXACTAMENTE LA CANTIDAD DE 2 LECTORAS 2 EN MI BLOG.

En fin. Por lo menos sé que otros dos pares de ojos, además de los míos, se ponen a leer mis disparates.

...........................................................................

Esta semana ha estado de locos. Entre vacunas e inyecciones, niños enfermos del estómago y exámenes, la verdad no tengo nada interesante que contar, pero eso no quita que quiera escribirlo para hacerlas a ustedes dos leerlo.

Ayer perdí mi clase de 12 porque fui a una conferencia que estaba planeada para durar una hora (comenzaba a las 11), pero se inspiró tanto el platiquista (si el que da una conferencia es conferencista, me supongo que el que da una plática es un platiquista) que se extendió y se extendió, y nos mantuvieron secuestrados dentro de un auditorio sin poder salir a nuestros salones. Y encima de todo, en semana de exámenes y con repasos pendientes.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Ya leyeron mi primer cuento corto? Recién salidito del horno... Tal vez no sea el primero, si me pusiera a contar los que escribía de chica, pero después de tantos años, se resetea el sistema y el odómetro se pone en ceros.

En fin... les recuerdo que ya se acerca mi super cumpleaños. Espero que no hagan planes para esa fecha. Conste que ya les mandé avisar cuándo, en dónde y a qué hora. Ay de ustedes si fallan a la cita.


Lilypie Next Birthday Ticker


Nos leemos luego. Prosigo calificando exámenes a deshora, como siempre. Salud.