Lunes en la mañana

¿Sabían que durante el fin de semana se me secó el cerebro? Mi hermano dijo que todo lo que escribía estaba bien ñoño.... :) en fin, como la única que me pela es Fátima, entonces me voy a dedicar a contestarle a ella todo lo que me escriba. Oye, por cierto, Fas,si quieres alguna canción me dices y te la paso, tal vez por correo o a ver cómo.


Tengo una deuda moral con 4 amigas a las que no les he llamado ni escrito en más de un mes. A una quedé de ir a visitarla porque está convaleciente de una operación (largo proceso de recuperación) y el día que le dije que iba a ir no me fue posible y no me pude comunicar con ella. Otra de ellas está embarazada y no he platicado mucho con ella, y le hablé para felicitarla por su cumpleaños pero me contestó su grabadora, y no sé si haya escuchado mi mensaje. La tercera también está medio convaleciente, aunque mucho mejor, pero tampoco he ido a visitarla. Otra más también está malilla, aunque ahora que regrese su media naranja va a ponerse mejor, estoy segura.


Para que las manos queden bien limpias, hay que lavárselas por lo menos 15 segundos.... Yo todavía no sé cómo lavarme la conciencia ni por cuánto tiempo ni usando cuál jabón, jeje.... huy!


Estoy buscando el tema de una película que vimos el sábado. Es una francesa muy buena, que aparentemente empieza medio lenta pero se va convirtiendo en una comedia muy típica, y todo sin salir de un restaurancito. Se llama Un air de famille y es de 1996. Si tienen oportunidad de verla, no se la pierdan. Las francesas tienen lo suyo.


Por lo pronto, ya me voy a clase. Abúr.

2 comments:

  • Anónimo | 11:57 a.m.

    Hola, asi es, soy tu clienta favorita. (Y no porque esté aburrida o de ociosa=), lo que pasa es que me gusta que te explayes asi de todos los temas,

    Estaría bien como entrenamiento para tu proximo libro, y por fin tener alguien famoso en nuestro circulo de amistades ya que ninguna se animó a ser de la farandula teatrera.

    Ok,, claro que quiero canciones, todas las q me puedas mandar, digo y si hay un medio facil, gratis y comodo para tener casi la misma colección que tu tienes. Tu me dices-.

  • Divinaflor | 4:34 p.m.

    Pos yo creo que lo mejor es quemarte un disco, jeje...