Visita

Hoy vino de visita Isaías, un amigo de Alexia. Estuvo con ella en Chicago, y vino a dar una conferencia ayer, por lo que ahora lo trae de tour por todo el campus. Según él, hablamos tanto en la oficina que se "chiveó" y no dijo ni media palabra... será que no
conoce bien a Alexia.

Ayer se terminaron las conferencias que la traían loquita, así que tal vez esta semana ya nos haga un poco de caso (bueno, en lo que queda de esta semana).


Por fin mañana es viernes... Eso del nuevo horario es horroroso. En la noches uno no puede dormir pensando que es muy temprano para planchar la oreja, pero al día siguiente no se puede evitar esa sensación de estar zombie, con ganas de aventar el despertador y patear a los que todavía están jetones...


Por lo pronto, ya casi es sábado. Hoy se decide si a AMLO lo mandan al cuerno o no,pero con eso del Papa y la boda del príncipe Carlos, los problemas en el D.F. han pasado a segundo (o tercer) plano, con todo y el coraje y regaño del sentido peje.


Ya hace hambre. Tendré que echarme mi super Boing y mis Doritos (no hay como un buen desayuno escolar para media mañana).